[cubacel] Re: toDus tufes

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 24 Jun 2018 21:04:21 -0400

jejejeje, no digo yo si no va a tener problemas familiares si esta todo el día online !!!!, jejeje

No obstante , yo creo no existe servicio Ni producto en el mundo que al inicio lo den gratis y después lo cobren !!!. El consumidor nunca aceptará eso !!!. Lo que se hace es ofertas de descuentos o incluso POR TIEMPO LIMITADO SE OFRECE a 0 dólar PERO SE ESPECIFICA CUESTA TANTOS DOLARES !!!.

Permitame darle una sugerencia: busque voluntarios que quieran de gratis ser administradores o moderadores de su grupo y delegue esas funciones a esos otros pues créame va a perder más miembros cada día que posponga adicionar miembros y potencialmente puede otros creen otros grupos o esos miembros se expongan a otros grupos y no regresen más al suyo !. Recuerde su producto o servicio compite por capitalizar el tiempo y en algunos casos dinero de sus potenciales clientes y más vale perder parte de la ganancia que perder un cliente. Un cliente insatisfecho (de hecho no suscrito ya no está satisfaciendo su necesidad de suscribirse) puede repercutir muy negativamente en la imagen de un producto o servicio. Recuerde esto es un hobby pero al igual que digamos un futbolista o un pelotero debe accionar como si fuera una empresa y prestarle atención a los detalles !!!.. Ademas recuerde algo muy importante .... USTED NO ES ETECSIANO !!!, ni queremos que lo sea !!!, jejeje