[cubacel] Re: sobre borrando de los e-mail nauta

  • From: "Juan J. Fernandez" <hildelisa.suarez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 19 Feb 2018 15:32:43 -0500

Yo los borro todos con el mismo Aquamail y no he notado gasto alguno . Claro yo realmente no tenía muchos pues si tienes que cargar los de nuevo los viejos entonces si gastas. Creo tengo Aquamail puesto para que guarde localmente 200 o 500 emails solamente pero no estoy seguro. Y por supuesto después tengo que borrarlos de la carpeta ELIMINADOS pues sino el buzón Nauta total sigue igual.

Nota: Al fin ya el Bonus llegó a 0 esta mañana como debía ser y ya esta tumbado del saldo excepto llamada y SMS que me quedan de las 50 iniciales.