[cubacel] Re: sobre blog de notas

  • From: Hildelisa Suarez <hildelisa.suarez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 20 Feb 2018 08:23:01 -0500

Buenos Doas a Todos finalmente desde el SII de mi madre pero via AquaMail Pro 1.13 que para mi sorpresa si hace PUSH !!!. Este Vasily esta escapao !!! Pues ni el gestor email stock ni el gmail hacia verdadero push aunque si configuraron las cuentas como IMAP . Por favor los que posteen esta manana si fueran amables antes del mediodia agrgar al final su timestamp o sea la hora y minutos antes de enviar para yo ver cuan push es este push del SII Aquamail via EDGE.

Burquet imagino se refiera a los Sticky Notes no?, que son los qie son de colores pues los bloc de notas que he visto son blancos. Si el dispositivo es samsung se llama S Notes y creo esta dentro del folder Galaxy Apps.

Lo mejor es vaya a google play y haga un search y por cierto kudos para nauta email que para mi sorpresa al menos con este aquamail pro 1.13 instalado hoy SI HACE SEARCH EN EL SERVER NAUTA y eso es tremendo plus pues prrmite buscar emails viejos almacenados en el inbox de webmail nauta que por cierto no lo hace bien en Canada con mi cuenta bell net !!!!! Increible !!! vaya ni porque aquello es lte y esto es edge !!!. Debe ser bateo del servidor bell.net o incompatibilidad con el ruso Vasily jejejejeje.

Hoy por si les interesa estare en el area de luyano cerca de la ciudad deportiva zoo viazul donde me dejo la guagua de guantanamo. Vere que tal se comporta edge y dual carrier y ademas que bola con mi primo y su cell de telmex que se quejan tanto !!!. Pues yo estoy a lo canadiense navegando nauta lo mismo en edge que hspa+ .. y sin errores.

Edge 3 barras Aquamail pro 1.13. Soleado y pronto a regresar , al fin !!!. 823 am