[cubacel] sin DM y por WiFi

  • From: Alvaro Sanchez Rivas <alsanri@xxxxxxxx>
  • To: "cubacel_lista" <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 20 Jul 2018 22:48:33 -0400

No me quedó más remedio que venir a la wifi playera para comprobar que la imposibilidad de usar el correo Nauta durante todo el día de hoy se debe a un nuevo ataque del "síndrome de estrecsa", acá en Playa Baracoa la parte afectada ha sido la conexión por la red de datos celular, la wifi está trabajando como pueden ver.
Estoy online con push activo mientras leo y reviso un predigest que ya solicité para actualizarme.
Otros también han tenido problemas similares hoy?

Álvaro
[ Telegram -> https://t.me/alsanri ;]