[cubacel] Re: qvacall apk no me funciona

  • From: Yoni <Prezvargas@xxxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 14 Jan 2019 20:12:10 -0500

Saludos cordiales a todos los miembros del grupo cubacel
A mi me pasó lo mismo, con la instalación de qvacall, pero resolví de esta manera que voy a tratar de explicar.

Importante :
cuando se está instalando la apk, te sale una ventana pidiendo permisos individual por cada obsion, bueno ahí es donde debe hacerce de otra manera, en vez de seleccionar uno a uno los permisos, háganlo de manera general, si se fijan bien en esa misma ventana en la parte superior te deja hacerlo seleccionado donde dice TODOS LOS PERMISOS y deben aseptar la superposición de aplucaciones