[cubacel] Re: que cren de esta apk

  • From: Felix <felix.morris@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 26 Sep 2017 10:58:34 -0400

Yourfreedom es la máximo en app la he usado desde que tengo móvil Android desde el 2013, cada vez que iba de vacas a la habana no pasaba trabajo con Internet me sentaba debajo del Saratoga y saz a navegar jajaja ahora el Saratoga paso a ETECSA y ya no funciona, aunque aún quedan Algunos hoteles que usan otro servidor de autentifucador, ahora hay servidores que funcionan en los cruceros que atracan en el puerto de la habana, si tienes un teléfono con WiFi potente, te sientas enfrente del crucero y te conectas a la WiFi de ellos por lo menos con el Norwegian Sky el que tiene flores funciona a la perfección, ahora tienen que conectarse a su WiFi y abrir la app y buscar servidores disponible para yourfreedom, espero que tengan suerte a les recomiendo que si tienes familiares fuera del país que compren un paquete de 3 meses para que la velocidad sea de 1mbs