[cubacel] Re: ps.../ estos son los comentarios

  • From: René <renev.yero@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 05 Feb 2018 22:01:52 -0500

Muy bien x usted KNTRO como siempre y se agradece. Me abstengo de comentar para evitar los trolles, como el q decía q el país está enfocado en la internet hace par de días, bueno, a lo mejor el susodicho vive en corea o Japón, entonces me callo. Mañana nos vemos en telegram, q voy a nuestros repulsivos parques, donde sí q no hay soberanía ninguna. Y le haré una consulta, pues al entrar en el grupo de telegram (en los dos), pues lo hice con un alías q después cambié, recortando el nombre también, espero eso no sea problema desde el punto de vista técnico o algo así. El asunto es q no estamos habituados, yo x ejemplo mi primer contacto con internet fue en el 2016, y la mayoría del país, gran mayoría, están x ahí más menos aunque las características del cubano sean no decir cosas q le puedan abochornar, aunque si pensamos q no es un problema dentro de nuestras manos no hay pena. Bueno esa era mi consulta, si no pasa nada al cambiar el alías.

Enviado con AquaMail para Android
http://www.aqua-mail.com