[cubacel] preguntas sin respuesta

  • From: Alvaro <alvarom@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 01 Feb 2018 13:30:00 -0500

Hay cosas que todos hemos pensado, una de ellas es quien diablos es desoft
esta empresa lleva un tiempo ya, esta es mi opinion sin conocimiento ya ustedes busquenlo en internet o en la ecured a ver que dice.
Me imagino fue creada por el gobierno pero mientras mas la miro me da una intuicion de estar en manos de un grupo de particulares algo como unos universitarios que se unieron y le encontraron el truquillo para hacer contratos con el gobierno y a este le cuadro... Por otro lado se ve que tienen ventaja y preferencia tienen tratos con etecsa y no tienen competencia,colaboran en la mesa redonda, en el noticiero, vaya salen hasta en lo sopa. por la parte del registro de marca desoft no creo ni que tenga algun significado parese mas bien escogido para salir del paso.

a todo esto alguien sabe con quien hay que hablar para trabajar en desoft jejeje

Enviado con AquaMail para Android http://www.aqua-mail.com