[cubacel] Re: portatil fujitsu

  • From: Ydnaoy <jander82@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 30 Oct 2018 21:03:02 -0400

Hello lista, discúlpenme por raptar el asunto, pero hoy mismo estaba tratando de formatear una Laptop marca Dell y no pude porque despues que me reconocia la memoria decía que no podia instalar porque el disco estaba en GPT y leyendo el anterior correo de ATS me imagino lo que estaba haciendo mal, en estos dias pruebo para ver porque eso no lo sabia muy bien de deshabilitar legacy y UEFI dependiendo del formato del hdd ¿Cual es la diferencia de MBR y GPT?
PD:Si puedes ATS me mandas el rufus el que yo tengo esta viejo y una pregunta probe con dos imágenes de windows 10 diferentes y uno cargaba y el otro no, y el que no cargaba esta probado en varias PC de escritorio (es un Windows trabajado,no es original peo nunca me ha dado bateo.)