[cubacel] off-topic buscando beta testers

  • From: Roger Durañona Vargas <roger@xxxxxxxxxxxx>
  • To: Lista de Discusion Cubacel <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 23 Nov 2017 10:07:13 -0500

Saludos
Estoy terminando un juego para moviles y ando en busca de probadores. Es un remake de un antiguo juego cubano, El Laberinto del Saber, que los más viejos de la lista quizas recuerden.
Es necesario tener internet, porque por correo no puedo enviarlo, y los voluntarios deben estar dispuestos a aportar sugerencias concretas, no es simplemente jugar un nivel y decir que esta bueno o malo.
Los interesados escribirme en privado para no saturar la lista, y me disculpan el off-topic.

--
Al éxito y al fracaso, esos dos impostores, trátalos siempre con la misma indiferencia
Rudyard Kipling