[cubacel] Re: off topic pero muy serio!

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 16 Sep 2017 19:15:53 -0400

El término superfluo es muy relativo y en eso creo estamos respetuosamente en desacuerdo. Lo que no es de valir paea unis duemore sera de valir paea otros y eso se aplica hasta en la naturaleza y sino que le pregunten a las aves tipo Auras o Ruptures que justamente encuentran muy valioso lo que el resto desecha !!!.

De hecho no se si se fijaron que en esos avisos pues esos no son los pronósticos sino dolo Avisis , pues en la web de NHC ahí mismo a la entrada aparecen como 10 productos distintos solamente en formato texto y algunos que don en español , decía el propio NHC recomienda a también chequear los productos meteorológicos disponibles en su buro local o en los servicios naciones de su area en el caso de Cuba sería Rubiera y compañía pero yo prefiero enviarlo completo pues al final cubanos hay en toda esa área en distintos países y recuerde la lista es global y atemporal como el ejecutivo que la creo y administra !!!, jejeje. De todas formas tendré en cuenta crear un posible mecanismo para que sean más pequeños aún. Pero será mañana pues yo hoy soy adventista del séptimo día !!!! Y comezón de primera categoría !!!! jejeje

On September 16, 2017 7:05:37 PM "Alvaro Sanchez Rivas" <alsanri@xxxxxxxx> wrote:

Muy buena la idea de los INFO, y no seria mala idea editar los boletines en la medida de lo posible cortandole lo superfluo para disminuir tamaño.
A parte de rogarle a Dios para que controle a Maria creo que debemos pedirle ayuda a los anticiclones del atlantico norte y el continental de norteamerica a ver si dejan subir a la señora esta para alla y la acogen con todo los honores que lleva.
   Alvaro