[cubacel] Re: loco y extraño

  • From: Rodolfo <yoni5510@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 05 Oct 2018 04:12:35 -0400

Saludos cordiales a todos los miembros del grupo cubacel, déjenme decirles algo muy atípico y yo diría que sumamente extraño, desde por la mañana me quedé sin bolsa Nauta y mi saldo principal está en 0.07ctv por araganeria de no ir a buscar una tarjeta de recarga el agente de etecsa me queda a cinco cuadras y ahora viene lo extraño y loco de etecsa, yo se que en la lista hay miembros que pertenecen o mejor dicho trabajan en ese gran monopolio pero lo voy a decir, sencilla y llanamente me he pasado todo el día recibiendo correos y enviando y no tengo ni 1byte en la bolsa nauta y como dije antes sigo teniendo un saldo de 0.07ctv les juro por mi madre que en paz descanse que hace muchos años que no fumo,tu sabes; se los dejo de tarea haber si alguien le encuentra las cuatro patas al gato