[cubacel] linux ubuntu

  • From: "ernestobacallao@xxxxxxxx" <ernestobacallao@xxxxxxxx>
  • To: cubacel@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 21 Jul 2018 15:16:47 -0400

buenas tardes para la lista aunque no soy de probar muchos so ,hace años instale un linux ubuntu creo que era el 7.0 viejisimo con un repositorio de 60 gb tremendo dolor de cabeza con todos los comando  y la forma de ver los disco duros no era igual que en el window xp , pero una cosa que si me enamoro ese sistema que podias hacer de todo cuando te digo de todo es hasta varios escritorios virtuales que cuando tu pasabas de uno a otro lo hacia con unos efectos visuales que funcionaban si tenias tarjetas graficas pero lo malo de linux que no podia trabajar con programas de xp