[cubacel] Re: la Internet de la discordia o la caja de Pandora

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 27 Feb 2018 14:03:35 -0500

Buenos Dias, Tardes y posiblemente hasta Noches a Todos pues por estos primeros días no creo tenga mucho tiempo hasta que logre de nuevo catch up o aclimatarme a los procesos, métodos y ritmo de trabajo que ya veo en 3 semanas han cambiado algunas cosas incluido uno de los supermercados del barrio !!!. En otras palabras esra semana es lo que es para los peloteros el mes de Spring Training !!! y por suerte empecé hoy con 2 horas de seguridad laboral de Febrero con mi supervisor y cursos online de nuevas cosas y refrescar otras.

Sin ánimo de abrir caja de Pandora alguna si aprovecharé este post de Alvaro para comentar sobre mi percepción de una cosa en particular. Primero aprovecho para agradecerle a los que opinaron sobre el tema por su sinceridad que es realmente lo que vale y que finalmente nos muestra la cara real de las cosas. Segundo agradecerle a Latour intervenir esta mañana para recordarnos que ese inmenso hilo lejos de ayudar si continuaba nos iba a perjudicar más especialmente si ya estaba más que claro que ETECSA evidentemente esra haciendo cambios a esa web mi cubacel y que estos tienen relación directa con un futuro Internet móvil prepago.

Según he podido leer yo en varios post de algunos de ustedes muchos parecen tener la percepción que el miembro que usa el email adaliz82 no es más que un provocador o que intencionalmente hace lo que hace o que lo hace para molestar o acabar con lo logrado hasta ahora. Quizás yo sea ingenuo o quizás precisamente porque no se quien es esa persona ni su historial ni tan siquiera es hombre o mujer ni mucho menos su edad o nivel de escolaridad o experiencias en la vida es que yo a pesar de lis pesares continuo dándole a esa persona el beneficio de ka duda y no prejuiciadamente asumo o pre supongo provocación o mala intención alguna.

Repito mi intención no es abrir caja de pandora alguna pero si quisiera que meditaran sobre ello. Sobre la posibilidad de que si puede que el pobre accionar de otros no se deba a mala intención de esos otros sino al resultado de sus propias discapacidades o desconocimientos que no le permite a esos otros actuar de otra manera o al menos enriquecer su accionar. Afortunados los que no somos adaliz82, afortunados lis que , quien sabe porque , tenemos la capacidad de accionar de forma diferente, de forma mucho mas enriquecedora y mas afortunados aun los que incluso tenemos ka capacidad de enriquecer nuestro accionar precisamente aprendiendo del pobre accionar de otros. Y esto que digo les sugiero lo extrapolen mas allá de esta simple lista que no es mágica sino que es simplemente real y como toda creación humana no es ni nunca será perfecta.

Obviamente, ya yo me comunique con adaliz82 y por ende y por su respuesta es que estoy en mucha mejor posición que ustedes de valorar la situación de forma diferente pues obviamente poseo más información que ustedes al respecto. Información es poder y conocimiento es el motor impulsor de las mejores acciones. Por ende les exhortó a wue di realmente están interesados en el futuro de contribuir al mejor funcionamiento de esta lista que previamente intenten informarse sobre las causas reales de una situación dada. Espero que no se de en el futuro y por supuesto espero yo no estar en la boberia y con tal despiste que término agravando más la situación. Pero si lamentablemente suceduera, ya sea adaliz82 o el que sea, creo tidis merecemos y tenemos derecho primero sl beneficio de la duda que implica que hay que seguir Cómo un abogado cusadir haría buscando las causas reales de lo sucedido.

Y ahora les dejo pues ya paso ka hora de almuerzo así que como HD dicho antes A Trabajar !!!!, jejeje

Saludis a Todos y que tengan Feliz Tarde de Martes que por suerte porestos lares las temp están más que buenas .... perfectas para mi trabajo afuera !!!!. 13 grados ahora !!!. Increible !!!!

Juan J Fernández
cubacel-admins@xxxxxxxxxxxxx