[cubacel] Re: iPhone SE 2,.... new

  • From: Alvaro <alvarom@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 23 Nov 2017 13:49:06 -0500

Se claró que es puro marketing aunque en las grandes marcas si a existido enemistad en algunos sectores ejemplo microsoft vs Apple o Nintendo vs Sega pero ya de eso a hace mucho tiempo algunos componentes de iphone han sido fabricado por Samsung así que tan enemigos no son pero a lo que me refiero es que este año se están tirando directamente siempre an echo publicidad pero no tan ruda y directa como este año, todo empezó cuando huawei lanzó el mate 10 y enumeró las desventajas de sus rivales el iphone x y el samsung galaxy s8 plus estará de acuerdo conmigo que para hacer publicidad no hace falta burlarse de los otros terminales eso es querer guerra. Además hombre será marketing pero es más entretenido verlos enfretarse que la típica publicidad ya que lo voy a comprar que me den un buen espectáculo al menos....recordemos que consumir publicidad es gratis por lo menos que sea divertido.

Enviado con AquaMail para Android http://www.aqua-mail.com