[cubacel] Re: hola

  • From: Alberto Peña <albertop24@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 07 Feb 2018 17:48:02 -0500

Internet x datos es para todos,, porque etecsa no es de la capital,,
Si fuera así,, usen el moroco,, se gastarian los millones en conectar a la habana y no gastar en área verde
Palomino tu eres como la mayoría de los cubanos k eres súper pesimista,, así k los precios por las nubes,, en k te basas??? Tienes información alguna infiltrada,,
Es k yo he oído barbaridades de k 100 va a costar 100 dólares,,
Imagínate tu,, con 1 dólar yo descargo 1 giga,,
Y etecsa tendrá mil defectos, pero yo creo k haya alguien inteligente k diga y haga un estudio en relación de el precio del Internet,,
Mira aquí en holguin cuando pusieron la primera Wi-Fi valía 2,50 y porque tu crees k lo han ido bajando,, imagínate k con una Wi-Fi lo hubieran puesto a 10 cent,, mira se quema esa Wi-Fi,, es mas, ya aquí hay una pila de Wi-Fi y esta a 1 fula y no da abasto,,
Por eso cuando pongan el Internet x datos ya no va a hacer como la Wi-Fi k son pa 50 a más reventar,,, va a ser pa millones,,, se estancaria etecsa si pone más caro los datos k la propia Wi-Fi Jjjjjjj