[cubacel] Re: help sky

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 24 Feb 2018 19:05:04 -0500

Por cierto si en santa clara no baja de hspa a HSDPA entonces es porque están usando HSUPA !!! Como en taguasco o como se llame y como en la habana. Lucky You !!!!.

Volvemos al mismo tema que insistía Redmi Defender y que coincidentemente también insiste JGH . Hay que especificar la versión del modelo de celular pues seguro estoy por yo estar en Canada estaba haciendo el chat con Sky USA y ellos claro está me hablarían de modelos para, morteamerica que sabemos no usan 900 Mhz ( digo ellos pues decía typing pero puede sea un sistema de chat basado en inteligencia artificial !!!! y fuera una computadora con lo que chatee como por ejemplo el siega de soporte telefónico de Bell llamado EMILY que que mal me cae por cierto pues a vecez no me entiende !!!! jejeje !!!

No obstante pruebe lo de configurar ese único APN o a nauta y pa mms y envíe un mms bien pequeño nada de foto de 200 kB a otro cell posiblemente 3G también que sepa tenga buena cobertura para descartar otros problemas. Pues puede a vecez ustedes pongan buen el APN pero a la hora de probar mandan una super foto desde gros sin señal o a un cell 2G en luyano !!!!. Y así ckaro si no funciona !!!. Hay que ir de lo simple a lo complejo para aislar lis problemas .