[cubacel] Re: flock Status Update: Easy VPN Active

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 04 Jun 2019 20:00:35 -0400

Sorry to hear that, Y escojio el protocolo PPTP ?, pues yo aquí los 2 viajes PAL trabajo y regreso a la casa los hice conectado al VPN y nunca perdí la conexión. Todavía no he llegado pues después de cortar el césped (mañana debe llover y entonces crece mucho la hierba y esa cortadora de césped el motor es de poco HP y se traba o se apaga ) en casa fui pal Tim hortons a probar vppn con iphone en ese WiFi de esa cafetería así que es seguro esta noche no trastee nada pero ya les avisaré