[cubacel] Re: en zona disponible hoy 3 pm

  • From: Fabio Glez <fabioglez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 24 Jul 2019 00:47:24 -0400

Pues yo pienso que no se deben comparar estás dos aplicaciones (EnZona y transfermovil) ya que cada una tiene sus puntos fuertes

Transfermovil tiene como ventajas: No necesitas comprar ningún plan de datos su operación y uso es gratis totalmente (hasta ahora), no necesitas 2G/3G/4G sólo cobertura GSM, no tienes que recordar ningún código USSD ni la sintaxis sólo seleccionar una operación del menú e introducir el dato necesario para terminar la operación deseada. Funciona en la mayoría de los móviles con SO Android, es simple y efectiva.

En cambio EnZona la APK, cada vez que asocias una tarjeta magnética de banco y generas código te descuenta de tu saldo un importe de 1 o menor que 1 ya sea de tarjeta el moneda CUP o CUC, necesitas estar en zona donde halla cobertura WiFi o donde halla cobertura de datos móviles 2G/3G/4G, por lo que obligatoriamente tienes que tener saldo en cuenta nauta nacional o internacional, o haber comprado un paquete de datos móviles para acceso a Internet, pues con el paquete nacional Bolsa de correo no funciona.

Es mejor q el Transfermovil, por solo ser online se lo gana. Esperemos q le pongan más servicios! Ya los códigos USSD del Transfermovil mareaban! Ya estoy al punto de eliminarla!
De: Luis D. López Vega.
My Phone +53 54727648
Telegram: luisfcb10