[cubacel] Re: data off

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 25 Feb 2018 09:12:29 -0500

Buen Día. Daniel, Acaso no se habían caído los datos móviles hasta ahora en Santa Clara estas 3 noches seguidas como reporta Alfonso desde la habana e incluso creo confirmó Palomino desde placetas?. O será que quizás usted mayormente tenga data móvil off y no se había percatado?

Será que precisamente están haciendo upgrades o mejoras a la red celular escalonadamente por regiones ?. Me pregunto si al regresar data móvil alguien ha notado algun cambio , específicamente alguna mejora? . Han notado si portal nauta funciona más rápido por ejemplo?.

Más bien dele las gracias a JGH que al igual que Redmi Defender parace saber de todo y siempre acierta en sus respuestas. Incluso da la impresión es varias personas en uno que a cualquier hora certera y rapidamente responde. Evidentemente conoce las respuestas de antemano y ni requiere buscarlas en Google como yo que demoraría un tiempo. En realidad yo solo hize tirar piedras a ver si daba en la diana !!! y nunca imaginé fuera un problema del Note 4 y Android 6. Si hay alguien al que se le debe agradecer lo que algunos le llaman magia en esta lista es a JGH aunque igualmente debemos agradecer a otros como Yurguis, Alvaro, ATS que hace rato no lo veo, Kntro desde Argentina, y otros que ahora no recuerdo y espero me disculpen el olvido , pues suelen ser de los que parece no están pero en realidad cuando se requiere en seguida responden usualmente con la solución adecuada lo que implica ahorro de tiempo y dinero y eso es eficiencia al máximo !!!!.

No obstante , vuelvo y repito, su primera línea de soporte técnico etecsiano es la llamada celular sin costo adicional, Notese no digo gratis pues lo paga con sus altas tarifas, al *2266 o la llamada fija al 118 , la lista debería ser lo que es en el mundo el Nivel 2 de soporte técnico y por eso ayer yo decia de ahora en adelante cuando las preguntas sean medianamente simples y sobre cubacel o etecsa se debe especificar que les dijo el 118 o el *2266 como confirmación de que realmente llamaron. Además piénselo usted mismo, desde su propia cama puede llamar al *2266 sin gastar CUC en emails o peor aún ir al wifi por ende lo más eficiente es llamar a Cubacel. Es como la policía aquí que al hacer RAID en los días festivos o sea cierran parte de la avenida y paran a todos para preguntarles si han bebido alcohol y por supuesto si dices que no has bebido y el policía te huele alcohol ???, ay mamá ?, el juez seguro se pondrá más farruco que yo por mentiroso !!!! , jejeje, y eso es otro cargo más a condenarte !!!!!. Y cuando digo, paran a todo el mundo , es paran a todo el mundo , como si viene manejando el jefe de la policía local o su supervisor !!!

Have a good day. Por suerte amanecimos con 3 grados y seguirán sobre cero las máximas , no me puedo quejar aunque será hoy un día de lluvias.

Por si no lo saben pues obviamente al no haber invierno ni nieve en cuba las olimpiadas de invierno no son noticia en el caribe excepto cuando 4 jamaicanos ganaron hace años oro en bobsleigh , ahora está culminando después de 2 semanas la ceremonia de clausura de la Olimpiadas de invierno celebradas en Corea del Sur con 14 horas de diferencia. Como siempre los Noruegos se llevaron el podio con 14 de oro y más de 30 medallas en total. Obviamente deportes de invierno hay mucho menos y son menos medallas. Alemania es todo un JGH que en todo participa y siempre lo hace bien y para colmo no sólo elimino a los poderosos Suecos y a los casi invencibles Canadienses en el hockey sobre hielo masculino sino que anochecer tremendo partidazo la suempre poderosa escuadra rusa tuvovque sudar la gota para rn tiempo extra lograr vencer a los inspirados Alemanes y llevarse el preciado Oro masculino !!!. Alemania término en segundo puesto de la tabla como también es costumbre con más de 31 medallas y empatado con 14 de oro con Noruega que le superó en plata.

Canadá hizo su mejor actuación en la historia y logró el tercer lugar donde también usualmente casi siempre terminan en las olimpiadas de invierno por razones obvias (aquí los niños sólo pueden practicar fútbol y pelota y demás durante los escasos meses de primavera y verano) al alcanzar 11 de Oro y 8 de plata para 29 medallas en total superando a potencias como USA que se quedó en 4to lugar con apenas 9 de Oro y 23 en total.

Corea del Sur término 6to con 5 de Oro detrás del 5to Holanda con 8 de Oro y superando a la decepción de los juegos invernales una Rusia que después de acojer las olimpusdas de invierno en Sochi hace 4 años solo alcanzó apenas 5 de Oro y 17 en total para la 7ma posición y lamentablemente de nuevo con escándalos de doping entre atletas rusos nuevamente.

La prensa canadiense igualmente crítico el desafortunado incidente donde 1 atleta canadienses, su esposa y du entrenador se robaron temporalmente un carro de un sur coreano que estaba obviamente en el frío encendido y con la llave y desbloqueado como incluso usualmente uno hace aquí al amanecer para ir calentando el carro adentro con la calefacción y no pasar frío los primeros minutos manejando , y lo usaron para regresar a la villa olímpica dicen ellos porque se estaban congelando del frío !!!!. Canadienses quejándose del frío en sudcorea y oara colmo atletas de juegos invernales !!!!. Obviamente la policía local sur coreana ante la denuncia del ciudadano local los arresto y los multo fuertemente como es usual en esos casos. Por suerte fueron puestos en libertad y creo hasta logró golpe ir pero ckaro una rata inmunda como esa no creo fuera a ganar ni aunque sus oponentes no participarán !!!. Que clase de cara caballero !!!!. Decir que se estaban conjeando? ??. Acaso no hay taxis en sur Corea? . Acaso no hay cafeterias y bar y restaurantes con calefacción? . Acaso la policía local no hubiera podido incluso llevarlos?. Heck si hasta a los perros llevan a los shelters o veterinarios?

Milagro cubadebate no se ha hecho eco de la noticia ???? jejeje. He ahí lo que imagino aquí le llaman tener Canadian Experience cuando un inmigrante al llegar a este país intenta buscar trabajo. !!!. Y nuevamente I digress !!, cuando no eh?. Cheers Everyone !!!