[cubacel] Re: cubadebate.sanciones-trumpismo

  • From: ernestobacallao <ernestobacallao@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 06 Jun 2019 17:45:22 -0400

gracias a todos los que me enviaron la noticias . al final no pude aguantarme y tuve que comprar un paquete de 1 gb .es increible cuando uno se adapta a tener internet en el movil . cuando se te acaba el paquete deja tremendo vacio. opte por restringir hasta la ultima gota en el opera mini con el modo ahorro pero lo deje con calidad de imagen en la maxima creo q no haga la diferencia por algunas fotos. ya estoy pasdo en el paquete que me toca en un mes uff no se puede estoy rondando los 4gb mes por mes .me voy a planificar para 2 gb cada mes .pero siempre se me va un video o una apk por no ir al parque a descargarlo