[cubacel] Re: [cubacel] más sobre el login nauta y ETK

  • From: Yurguis García <yurguis@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 15 Jun 2017 15:34:34 -0400

A mi el ETK si me funciona bien para loguearme. El error me da al obtener el tiempo, pero me logra autenticar ante la WiFi.
Sólo hay que tener en cuenta un detalle y es que debes tener los datos móviles desactivados. Cuando tengo los datos activos y me conecto a la WiFi el ETK me da error, como si tratar de conectarse a través de la red móvil.
No obstante una actualización de la aplicación siempre es bienvenida. Si de pasó pueden revisar lo de la conexión para no intentar utilizar la red móvil si está conectada.
Saludos

Enviado con Aquamail para Android
http://www.aqua-mail.com