Re: [cubacel] app Signal

  • From: ᏦᏁᎢᎵᏫ <kntro@xxxxxxxxxxxxxx>
  • To: cubacel@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 20 Feb 2020 15:35:02 -0300

Signal está bastante bien. La estuve probando hace mucho tiempo. El problema que le veo es que tiene tanto progreso como WhatsApp. O sea: avanza a paso de tortuga. Mientras que Telegram agrega novedades casi todos los meses, tanto WA como Signal quedan notablemente rezagadas, como si fueran aplicaciones que cayeron en el abandono.

Quizá Signal sea la aplicación de mensajería instantánea más segura del mundo, pero si la seguridad es lo único que buscaría, entonces directamente no usaría ninguna plataforma de mensajería instantánea, ya que existen otros medios más seguros para comunicarme con mis seres queridos. En una aplicación de mensajería instantánea busco algo más que seguridad, y sólo Telegram es la única plataforma que me lo ofrece en la actualidad.

Y, para que quede claro: yo no me pongo ninguna camiseta. Si el día de mañana se descubre que Telegram es una porquería, elimino mi cuenta sin pensarlo y dejo de recomendarla de inmediato.
--
sina kepeken e poki mute pi telo lete kiwen sama la, ona li e ijo ike.
http://j.mp/kmastodon