[cubacel] Re: [cubacel] actualizaciones en D'Alsanri — Yandex.Disk

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 25 Oct 2018 15:02:54 -0400

Thank you so much Alvaro y si me permite sugerirle el instalador del App cellmapper jejeje, y que nos diga si ya vio el cada vez más verde mapa de Cuba en cellmapper.net?

Por cierto aprovecharé este email y que estoy en espera la computadora me asigne la ultima víctima digo la ultima orden jejeje, para hacerles saber que estaré llegando vía los criminales de Air Canada que nunca tienen Pepsi Cola (y para colmo algunas azfatas me han dado coca cola sin ni siquiera disculparse !!!, pues no saben igual !!!!) a la Habana a eso de las 11 pm mañana viernes y estaré hospedado estratégicamente en el Hotel Commodore en Miramar bien cerca de la Sra Arevich , la Hidalga Lidia Esther y el resto de una parte de su criminales empleados y más importante aún de la señal LTE habanera y Marielera. Increíble !!!, millones se van por el Mariel y otro loco se le ocurre regresar Al Mariel !!!, No jodas compadre dirían muchos !!!, jejeje. Tengo hasta el Lunes muy temprano que igualmente por Air Canada regresaré a Mississauga pues el martes por suerte tengo que trabajar. Lucky me !!!

Enjoy your evening people and keep enjoying and roaming in Cuba if you happen to be one of the few privileged ones than can of course !. , jejeje. Thanks to the ones that are painting the Cuban map green, soon enough I am sure it will look greener than my own lawn !!!

Juan J. Fernández
cubacel-admins@xxxxxxxxxxxxx

Sorry for the Off topic By the way , and be ready to Talk this time around !!! que como dice Bell Canada, Let's Talk que no queda otra !!!, jejeje