Re: [cubacel] Wireguard caido

  • From: Enrique <demr.8830@xxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 16 Jan 2022 12:27:47 -0500

Aquí reportando que con mi client_109 todo ok,y 4G sostenida sin caídas

Saludos

En 16 de enero de 2022 12:15:29 "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxxxx> escribió:

y el cell viejo le hizo un RESET a fabrica o lo digamos regaló a alguien sin hacerle reseteares?, pues capaz que si dejó el client_62 configurado en el viejo celular ahora haya aleguen usando ese wireguard no?. … realmente es poco probable eso, y es mas probable que haya un bug con su client 62 en el server por ejemplo , pero imagínate molestar ahora al noruego un domingo para que reboot su server y tumbe a todo el mundo de su wireguard me parece mas engorroso que yo simplemente enviarle un perfil QR code cliente 153 ya van nuevo asi que ya me dirá si ha logrado que SU LTE le funcione con su wireguard client_62

cheers
JJ

On Jan 16, 2022, at 12:11 PM, Bencosme <gbg@xxxxxxxx> wrote:

No creo que exista otro cell yo fui el cambio de cell pero de eso hace ya casi 1 mes

El 16 de enero de 2022 12:09:46 p. m. "Juan Jose Fernandez" <dmarc-noreply@xxxxxxxxxxxxx> ("juanjfdez") escribió:
hizo el clear cache?, hizo el reboot ? quizás algún bug en el server con su client_62 o será que usted le dio ese perfil a otro user u otro dispositivo suyo y ahora hay 2 dispositivos tratando de usar el mismo perfil client_62 ???

Son algunas de las ideas pues acabo de probar 2 perfiles aleatorios mas y funcionan bien para mi , ya me dirás….

cheers
JJ

On Jan 16, 2022, at 11:38 AM, Bencosme <gbg@xxxxxxxx> wrote:

Pues nada JJ mi cliente 62 no me funciona

El 16 de enero de 2022 11:36:58 a. m. Bencosme <gbg@xxxxxxxx> escribió:
Ok probaré y le digo

El 16 de enero de 2022 11:22:42 a. m. "Juan J. Fdez #StayHome" <juanjfdez@xxxxxxxxxx> escribió:
Buen dia. Acabo de probar el último perfil client_250 y funciona perfecto y bien rápido !!. Vea !!. Le sugiero reboot o clear cache del app Wireguard por si acaso. Solo clear cache no el mas dañino clear Data.

Si sigue con bateos me lo dice y le mando un QR nuevo por si acaso.

Good luck. Cheers.
JJ

On January 16, 2022 11:18:02 a.m. Bencosme <gbg@xxxxxxxx> wrote:
Saludos y buenos días para todos, es ideas mías o el wireguard con la configuración del Noruego no está funcionando