Re: [cubacel] Uptodown lanza APK Installer, su propio instalador y creador de copias de seguridad

  • From: "HCSA #QuedateEnCasa" <hcsa@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 05 May 2020 22:53:41 -0400

Jajajajaja, me parece JJ que usted se equivoca respecto a mi buzón. Me llegan todos los mensajes de la lista a diario, incluso los correos que me envío desde mi trabajo y de otros personas que me escriben.

Cuando revisé el buzón, solo tenía unos Kb de mensajes nuevos.

Tengo el aquameil configurado para que borre los mensajes del servidor al descargarlos.

Además, usted nunca me ha regañado por rebotes de mensajes...

Saludos;
🇨🇺Hugo César 🇨🇺
#QuédateEnCasa