Re: [cubacel] Telegram adiciona nuevas funciones

  • From: "Juan J. Fdez #StayHome" <juanjfdez@xxxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 01 Jan 2022 09:02:21 -0500

Por favor Sr Burque , Impongase 24 de silencio listero y no mande mas emails a la lista cubacel con sus molestas barrabasadas por lo menos ..... hasta el Martes 4 de Enero pasadas las 8 AM pues el Lunes 3 es Feriado aqui y en cuba y en el mundo entero.

No es problema de gestor de email ESTOS REPENTINOS REBOTES QUE NINGUNO DE USTEDES VEN NI LES MOLESTAN pero a mi si. MICROSOFT continua rebotando los diversos dominios de ellos como hotmail incluido el del argentino Kntro o incluso outlook incluso en paises como España por ejemplo ASI QUE POR FAVOR no envie ni 1 solo email mas a esta lista hasta el martes como minimo !!! pues no creo ni SORBS ni MICROSOFT quiten al dominio freelists.org de su lista negra y ahora en fin de año yo no voy a estar molestando al staff de Freelists aka John Madden con esta bobería.

Incluso yo trataré de no enviar mi ya habitual propaganda pero no lo garantizo !

Cheers
JJ

On January 1, 2022 8:48:21 a.m. raphael burQuet <chinezaburquet@xxxxxxxx> wrote:

Cambiese a otro email client,
Thuntherbird
Seamonkey mail
Opera mail
The bat! Mail
Sylpheed mail
Eudora mail
Pegasus mail
Claws mail
--
Stay at home
On 31 December 2021 22:51:35 "Juan J. Fdez #StayHome" <juanjfdez@xxxxxxxxxx> wrote:
Entonces eres tu el del problema pues en mis 2 celulares y en el macOS funciona perfecto el translation! Bota esa merda and get high quality hardware !, jejeje

No me critiquen mas a Telegram !, que ya bastante tengo con que los emails de dominios Microsoft siguen rebotando en la lista. Este Microsoft siempre está en lo mismo marcando SPAM casi cualquier dominio porque le da la gana !. Grrrr !!!.

Cheers
JJ

On December 31, 2021 10:23:50 p.m. Rene <denziro@xxxxxxx> wrote:

Bueno pues ante la duda tuve que probar en un grupo. No voy a enviar el
archivo MP4 pues hizo exactamente igual.
Tuve que activar traducir desde el inglés pues solo estoy suscrito a grupos
en español o inglés.
Igual solo me tradujo una línea. Tendrá que mejorar.
El grupo en que lo probé es
https://t.me/android_1dm
Y envío screenshot en este caso

----------
En 31 de diciembre de 2021 9:59:14 PM "Juan J. Fdez #StayHome"
<juanjfdez@xxxxxxxxxx> escribió:

Pero eso es dentro de un bot y realmente según telegram era traducir
mensajes en grupos y privados. Técnicamente ese mensaje es privado entre tu
y el bot pero aún asi puede esa no sea la funcionalidad prevista aún. De
hecho recuerda es google quien hace la traducción asi que quizás Google sea
el que detecte es un bot y no quiera completar la traducción.

Realmente ni idea. Google is no help.
Cheers
JJ