[cubacel] Re: [cubacel] Señal 3G?

  • From: "Juan J. Fernandez" <hildelisa.suarez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 15 Feb 2018 09:58:00 -0500

Buen Día Luis , otros han dicho que también en municipales e incluso más pequeños también
Creo recordar Florida Camagüey, además Céspedes creo , Niceto Pérez aquí en Gtmo creo y varios más que no recuerdo. No he visto una lista o mapa oficial pero por lo que muchos de ustedes comentan si son ya varios poblados relativamente pequeños de apenas pocos miles de habitantes por ejemplo.

Por supuesto necesita su celular sea compatible pues sino ni se entera existe!!!.

Por cierto hablando de ese 3G que mi S8 pone como 4G y que ni batería gasta pues claro es sólo MMS o email y por mucha actividad en la lista realmente el cell esra todo el tiempo en IDLE o esperando en HSDPA han pasado ya 1 semana desde mi llegada y todavía sólo he gastado 5 CUC de ese Bonus de 10 CUC por ende todavía ni idea tengo que es la bolsa Nauta ni como recargar la o usarla y todo a base de IMAP PUSH por supuesto con data móvil on todo el tiempo. De hecho ayer fue que vine a llamar por teléfono por primera vez y pude comprobar realmente facturaron por segundos del Bonus de 50 min de llamadas que dan con la recarga. Ni los SMS he probado aún pero estoy seguro funcionan perfecto además lo mío es vivir a puro email !!!, jejeje es más eficiente todo a no ser estés en la bobería y mo tengas bien el email de confirmación de la reserva por ejemplo !!!. Grrrrr!!!! jejejeje

On February 15, 2018 9:43:40 AM Luis Lopez <luisfcb10@xxxxxxxx> wrote:

Saludos listeros, me preguntaba si alguien sabe en q municipios de las
provincias orientales ya tienen 3G. Es de mi conocimiento que en las
cabeceras provinciales ya existe.
My Phone +53 54727648