Re: [cubacel] Reporte de emails....

  • From: Tatico <taticohr@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 01 May 2020 19:55:26 -0400

Jajaj es que intente subscribirme por Gmail porque como estaba en digest allí no bloqueaban las palabras pero desoues me pase a modo normal y dije deja ir al nauta no sea que algún día no tenga pa internet jeje o que lo quiten vaya usted a saber jaja

Buenas Tardes , ya veo que a la hora de ir al cajón de bateo y dar el jonrón comienzan a aparecer los desmemorizados de esta lista ! jejejeje . ahora resulta que nadie se acuerda ni nadie sabe ni siquiera el mes en el que se unió a esta lista !!!!. IncreÍble e Inaudito en tiempos de COVID ! Y para que me respeten , pues esto previsoramente yo sabría sucedería , he aqui incluso la hora exacta en la que ambos se suscribieron a esta lista en el mismo año 2017 uno de ellos !. Eso si , tuve que meter pa DPI o Deep Packet Inspection como si fuera un etecsiano mas ! y vean que Taticohr se suscribio, por primera vez pues lo hizo varias vecez (pues parece es de los criminales que no usan estrategicamente el commando VACATION simplemente se dan baja Grrrr!!!!!, jejeje), justamente 2 minutos antes de comenzar el Noticiero del Mediodía en Cuba!, el Miercoles 29 de Noviembre de 21017 a las 12:58 pm Hora de la Costa Este Americana

Sent: Wednesday, November 29, 2017 12:58 PM
To: cubacel-admins@xxxxxxxxxxxxx
Subject: taticohr@xxxxxxxx subscribed to cubacel

taticohr@xxxxxxxx subscribed to list cubacel
Command came from: taticohr@xxxxxxxx

Por su parte Yoni, que gentilmente lleva las estadisticas de la lista Cubacel , cada dia 1ro de cada mes, lo hizo un Viernes exactamente el 11 de Enero de …2019???? Justamente 15 minutos despues de que comenzaran los muñequitos en Cuba ! ese dia. Pero hmmm , quizás yo haya cometido algun dezlis y el Sr Prezvargas realmente se haya suscrito mucho antes quizas con otro email pero ciertamente el Deep Packet Inspection Histórico de mi cuenta Hotmail solo arroja ese email como el primero jamás recibido por mi indicando que esa cuenta Yandex se haya suscrito a la ya añeja Lista cubacel , jejeje. Ciertamente aparecen otros emails Yoni, incluso en otros dominios con fechas anteriores pero puede pertenezcan a otras personas.

Sent: Friday, January 11, 2019 6:15 PM
To: cubacel-admins@xxxxxxxxxxxxx
Subject: Prezvargas@xxxxxxxxxx subscribed to cubacel

Prezvargas@xxxxxxxxxx subscribed to list cubacel
Command came from: Prezvargas@xxxxxxxxxx
Asi que ya saben, no se me hagan los desmemoriados y hagan uso de la Función Search de sus servicios de Email que ya veran protonísticamente o no que les aparecen !!! , Bueno …. A no ser que hayan metido pa ClearNauta !!!, jejejeje

Cheers!, Satay Home, Stay Safe
JJ