[cubacel] Re: [cubacel] Re: [cubacel] Re: [cubacel] Re: [cubacel]Internet en el móvil pronto???

  • From: Alain <ramosalain@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>, YLG <yleyvag@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 29 Nov 2017 17:37:24 -0500

Este pais es de gastar millones y ahorrar kilos a "kien tu sabes" no le interesa ni ping.... si el cubano tiene q esperar a cobrar o vender un pulobito o lo que sea para poner saldo en su celular o poder ir a la wifi aqui en cuba las tarifas de todo estan elevado del poder adquisitivo d cualkier cubano y el cubano que nunca a tenido nada inventa para poder hacerlo pq que rico es ir a la wifi y estar en facebook, que tu hijos vallan y c conecten pero cuando t dicen, papi dame 1 cuc para ir a conectarme con mis amiguitos y no tienes ni para comprar platanito para la comida de tu casa eso duele o vas con la familia y el unico que se conecta es tu hijo porque lo que te keda en el bolsillo es para ir a trabajar comprar algo para la comida y el 1cuc pa que ae conecten entonces el cubano tiene ansias de ser" persona" si de verdad aqui todos los cubanos apagaramos los celulares por 24 horas el pais deja dw recaudar millones de cuc pero no les importa porque alguien lo va hacer y no hay competencia nos podemos meter una semana pero nada a nadie le importa, disculpenme por la muela, pwro que nadie me mande un correo diciendo que ppr aki no puedo hablar esto porque ya estoy empingaoooo!!! De que cubacel y etc piense que somos anormales y saludos Alain