[cubacel] Re: [cubacel] Re: [cubacel] Re: [cubacel] Doble factor de autenticación (2FA)

  • From: Hugo César <hcsa@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 02 Mar 2021 14:36:18 -0500

Si bro, luego que instales en el bueno cell, le das importar leyendo el código QR t done...

Saludos;
🇨🇺 Hugo César 🇨🇺
#QuedateEnCasa
En 2 de marzo de 2021 1:35:39 p. m. Yoel Eirys Jiménez <yoel-eirys@xxxxxxxx> escribió:

Ya revisé y tiene las opciones de exportar e importar. Según lo que yo pregunté para mí sería importar cuenta a un dispositivo nuevo, ya sea un móvil nuevo o Pc. Es así o no? Y para ello tendría que tener disponible el código QR generado cuando activé el GA en cada cuenta. Es así o no?

En 2 de marzo de 2021 12:43:43 p. m. Hugo César <hcsa@xxxxxxxx> escribió:
Busquen la opción de exportar que tiene el Google Autentication y luego la pueden restablecer en otro móvil...

Genera un código QR con los datos a importar en otro móvil

Saludos;
🇨🇺 Hugo César 🇨🇺
#QuedateEnCasa

En 2 de marzo de 2021 12:23:21 p. m. Yoel Eirys Jiménez <yoel-eirys@xxxxxxxx> escribió:
Buenos días lista. Tengo unas duda con este procedimiento. Les cuento que tanto yo como mi hijo tenemos en un mismo sitio web implementado este 2FA, mediante la apk Google Authenticator. Por supuesto, él con su cuenta y yo con la mía. Yo conozco sus credenciales y él conoce las mía pues así lo pactamos. Una vez implementamos este procedimiento ya yo no puedo acceder a su cuenta desde mi teléfono y él tampoco a la mía desde el suyo. Hasta aquí todo correcto. Y ahora viene mi pregunta:
En caso de un problema eventual en uno de los teléfonos como rotura, pérdida, etc, es decir, que uno de los 2 se viera imposibilitado de acceder a su respectiva cuenta desde su propio dispositivo cómo entonces poder acceder a esa cuenta que tuvo problema? ¿ Podría ir a una PC y desde ese equipo acceder a la cuenta? Saludos y al tanto de sus comentarios.
Enviado con Aqua Mail para Android
https://www.mobisystems.com/aqua-mail