Re: [cubacel] OJO: ENZONA desactivara hoy tarjetas con ID incorrecto

  • From: Dargel Hubert Tamayo <dargel.hubert@xxxxxxxx>
  • To: cubacel@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 19 Jan 2022 21:15:51 -0500

Correcto. Yo siempre he tenido 4 tarjetas en esa aplicación:

1- La de mi salario (BPA-MN)

2- La de BPA USD

3- La de BANDEC USD

4- La del cobro de la chequera de mi padre

Ya verifiqué las 3 primeras porque están ami nombre pero la 4ta va a desaparecer porque no está asociada a mis datos y como mi padre no tiene celular pues tampoco puede solicitar la matriz ni activar transfermóvil ni nada de eso, ya tendré que ir al cajero para entonces poder consultarle el saldo y realizarle otras opraciones que yo le hacía cómodamente desde mi móvil.