[cubacel] Re: [cubacel] Internet en el móvil pronto???

  • From: Victor Rubén Muñoz Pujols <bibguisa@xxxxxxxxxxxxxx>
  • To: cubacel@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 30 Nov 2017 09:55:02 -0300

. Además me dice que el precio sería 100MB =10 cuc. Que saben de esto? Gracias.

yo digo que si es ese precio es un robo a manos armadas pero ya a eso estamos acostumbrado por la internet por la wifi ya esta a 1 cuc la hora
que mas da pongan esa internet mas barata ño imaginence que ya la bolsa nauta esta sobre valorada porque cuesta 1.50 (5MB) que es eso si como dije anteriormente la internet por la wifi esta a 1 cuc hora