Re: [cubacel] Fiesta sin mascara en avion de SUNWING !

  • From: "Juan J. Fdez #StayHome" <juanjfdez@xxxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 06 Jan 2022 21:15:06 -0500

Buenas Noches .... ni cubana de aviación yo creo quiere traer de regreso a Montreal desde Cancún a los jovenes influencers y celebridades de Quebec y aun siguen botaos alli y hasta ya algunos estan enfermos COVID !!!, jejeje

La indisciplinada graciesita les va a salir bien cara a golpe de 5000 CAD de multa por cada violación y además ninguna línea aérea canadiense quiere traerlos a casa !!!!

Para colmo ya mas de 1 esta enfermo COVID por ende el escándalo en las noticias continúa y ya hasta los partidos políticos les han abierto fuego !. Vean en este enlace el video y realmente el piloto pudo incluso abortar el vuelo por seguridad como han hecho otras vecez y haber regresado a Canadá.

https://montreal.ctvnews.ca/mobile/sunwing-trip-could-have-been-aborted-mid-flight-experts-say-1.5730266

Al parecer ya hubo algunos que han logrado regresar a Montreal probablemente via USA o porque no eran tan famosos quizás y por ende se le escaparon al filtro de Air Canada y Air Transat y demás.

La gente joven se cree que eso es un juego parece pero el juego les ha salido bien caro !

Cheers
JJ