Re: [cubacel] Feliz cumpleannos 70 a Latour 08_03_2020

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 08 Mar 2020 08:52:12 -0400

Buenos Días y Obvia y especialmente en el día de hoy 8 de Marzo me uno igualmente a la Felicitación a Latour este día, jejeje. Que coincidencia!, jejeje.

Le deseo la pase muy bien pero sin tanto alcohol y cervezas como sugieren los iconos de Hugo.

Espero me disculpe Sr Latour no hayamos podido vernos en su B1 Alamareño pero yo enfrascado en literalmente recorrer cada calle, pasaje y callejón de Cojimar (de hecho yo creo no conocía ni la mitad de Cojimar y por ej la que fue una de las casas de Castro en los años 60 nunca yo había pasado por ahí (Es ahora algo militar parece pero ya en deshuso y mal estado pero se ve era una tremenda propiedad en su tiempo ya junto al rio en la frontera con Alamar en ese famoso Sector 2 cojimero que no funciona por cierto!) no tuve mucho tiempo y el único fin de semana allí fue una odisea para mi lo de llevar a mi madre a ETECSA en la Villa Panam para el USIM upgrade que al final fue por gusto pues estaba cerrada por inundación de la pestilente fosa. Durante la semana me parecio como usted trabaja y se levanta muybtemprano era poco conveniente vernos en la tarde noche.

Espero cumpla muchos más así que en otra ocasión será!, y espero sea pronto cuando la Sra Arevich Active la segunda PORTADORA LTE a lo T Mobile en USA o sea NATIONWIIDE

Saludos y Feliz Domingo a Todos. Hoy si vale todo!. Enjoy it que ya si la primavera está cerca pues estas a soleado aqui como ayer y conn10 grados !. Nice !. Bueno .... ustedes por lo que vi nunca dejaron de tener verano !!!, jejeje

JJ

On March 7, 2020 6:37:17 PM Hugo César Silva Arias <hcsa@xxxxxxxx> wrote:

Me uno a la felicitación de Bencosme para el amigo

Hugo César