[cubacel] cubacel Digest V1 #164

  • From: Rene V Yero <renev.yero@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 04 Nov 2017 22:08:53 -0400

Hola amigos, el digest de hoy lo vi corto, bueno espero no haya sido recortado para reducir tamaño. Vi el intercambio de ideas sobre economía entre varios, @ATS entre ellos, y me pareció muy bueno, buscaré las conferencias mencionadas de Juan Triana. Soy defensor de q el tema no sea limitado, más allá de ser la temática sobre las comunicaciones aquí, bienvenido lo demás. Sólo es obligatoria la seriedad, nada más, bueno mi criterio. También defiendo un digest completo, a mí también el nauta me traga pero también están las vacaciones cdo sea imposible. Me inventé un logo para freelists, pienso q JJF bien pudiera hacer uno oficial, y resulta bien fácil ver los mensajes cdo se reciben muchos.

Enviado con AquaMail para Android http://www.aqua-mail.com