Re: [cubacel] Dictado por voz es Gboard mas veloz

  • From: Rene <renevic@xxxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 27 Mar 2020 19:41:18 -0400

Sí lo tengo también lo tengo, pero éste otro es un paquete de 85 MB que permite mayor velocidad según Google.
Pero ese, especial digamos, es solo para dictar en inglés, offline también desde luego, porque online existe y es más efectivo pero gasta datos

En 27 de marzo de 2020 6:29:42 PM Maikel Pelaez <mpmerd@xxxxxxxxx> escribió:

Pero el dictado por voz yo lo tengo habilitado en mi teléfono y te permite
Descargar el paquete creo que por bpn y Funciona muy bien pero no por el
teclado sino la misma configuración del dispositivo. Mi teléfono es un
Huawei.