Re: [cubacel] Condor perdio funcion de proxy

  • From: "Juan J. Fernandez" <dmarc-noreply@xxxxxxxxxxxxx> (Redacted sender "juanjfdez" for DMARC)
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 13 Jun 2021 10:28:39 -0400

Buen Dia. Sorry to hear that Rene pero realmente yo acabo de probar los 4 server WG y todos me dan mi ip de mi casa y mi ipv6 del rango de HE que me asignano Hurricane Electric . Ademas probe Zer dns leak y todo ok.

Debe ser otro el bateo. Recuerde por mus tuneles VPN sea el que sea ustedes tiene full IPV6 SUPPORT por ende cualquier cosa que hagan primero lo intentan por IPV6 y despues por ipv4. Es curioso eso suceda ahora con el down de ayer pero tal parece una simple coincidencia.

El problema debe ser otro . Mas tarde investigare mas el asunto pero pruebe con

Test-ipv6.com o con ipv6-test.com a ver que le dicen

Dnsleak.com a ver que IO dice tambien

ipgeolocation.net

En fin diversas tools que deben darle mi ip publica estatica O EL IPV6 DE CADA SERVER . El de confor termina en 18 , penguin en 20, docker en 29 y el server openvpn nuevo termina en 31:1:11

Shark tambien lo probe y funciona ok . Ademas si llega a 15 GB de data out NO PASA NADA todo sigue funcionando solo que esa data extra me la factura a fin de mes AWS a creo 9 o 10 ctvos el GB directo me lo cobra de mi tarjeta de credito VISA del banco CIBC canadiense.

Ya le dire mas tarde pues ahora hay que lavar !!! Increible en 2021 uno no pueda enviar un simple comando Unix-like

systemctl start laundry

Y que la lavadora lave compay !!! Y te avise por email que ya termino claro ! , pero eso de que viene .... viene llegando !!!!, jejeje

On June 13, 2021 9:27:55 a.m. Rene <denziro@xxxxxxx> wrote:

Buenos días.
Una vpn además de cifrar tráfico debe hacer lo que hacen los simples
proxies, cambiar la IP de la propia a la del proxy o servidor intermedio.
Parece cóndor perdió esa capacidad después del problema este del virus.
Ya van dos sitios (uno noruego y otro norteamericano), que no me funcionan
con cóndor (se que no ofrecen servicio a este país).
Igualmente en Google play me identifican las apps que no ofrecen servicio a
esta región.
En el caso de los sitios noruego y de USA, pponen lo habitual en este caso
(no hay Internet).
Probé con un simple proxy (phiphon) y ambos función correctamente. Problema
con cóndor serio.
Por otro lado cambié a shark e imagino se acabó la cuota de 15 gigas pues
nada de nada.
Quería probar a ver si estando en otra locación funcionaba todo y así ver
que no era algún problema de la propia WG.