[cubacel] Re: [cubacel] Como dice Calviño Saquen sus Propias Conclusiones

  • From: Jernes <jernes@xxxxxxxx>
  • To: Lista Cubacel <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 09 Feb 2018 10:38:24 -0500

Les daré mi opinion al respecto sobre el internet x datos moviles.Como dice el refran: "Cuando el rio suena es porque piedras trae".
Ahora se esta viendo con mas fuerza los anuncios y avisos de internet movil por la TV y otros medios por parte de Etecsa.Creo q eso indica q la cuestion sera mas pronto que tarde.Antes solo hablaban de la 3G y q seria por la frecuencia de los 900,pero hace varios dias ya hablan especificamente del internet por datos,lo q kiere decir,a mi modo de ver,que la llegada esta cerca.Pero bueno,esto lo digo pensando logicamente y usando el sentido comun,cosa q con Etecsa no funciona mucho.