Re: [cubacel] Apn Nauta corporativo

  • From: "Juan J. Fdez #StayHome" <juanjfdez@xxxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 06 Jun 2020 14:34:46 -0400

Buenas Tardes. Es muy probable que los pospago no puedan acceder a la LTE en Cuba así que llame gratis al *2266 Y pregunte. O que si acceden es a través del contrato celular de su empresa así que pregúntele a su departamento IT de su empresa, ellos deben saber.

En 6 de junio de 2020 2:31:34 p. m. Orestes Barranco <orestes6111@xxxxxxxxx> escribió:

Buenas tardes. Ayer el la tarde me activaron el paquete de datos corporativo (empresarial) y a pesar de contar con USIM no se activa las 4G. Envié un sms con la palabra LTE y respondieron que mi línea es postpago. Existe una variante para activarlo o necesariamente habrá que llamar a cubacel para que lo activen explícitamente. Quien entiende estos mecanismos de ETECSA, con ponerla por default tienen suficiente.