[cubacel] Re: [cubacel] Actualizar software de móvil vía wifi

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 26 Feb 2018 08:03:49 -0500

Buen Día. Nada del otro mundo Yoel. Eso es muy normal suceda. Mi S8 lo ha hecho varias veces en este casi 1 año y lo único que cambia es el banda base pero el SO se mantiene igual. Además en su caso recuerde al no estar conectado todo el tiempo y de pronto hacer una actualización de esas por supuesto después le actualizará medio mundo y quien sabe a lo mejor esa última de 1 GB que usted puso en pausa no sea precisamente para hacer upgrade al SO a version 7 Nougat pues ya le toca hace rato. Yo usted dejaba que las hiciera todas e incluso lo actualizara estando conectado a la red pues quien sabe además una vez descargado la instalación no debe demorar mucho tiempo más comparativamente.

Es muy importante actualizar los firmware o sistemas y además las app especialmente los navegadores precisamente pues con eso arreglan los bugs y las fallas seguridad a no ser sea un TV Samsung de esos que de pronto lo enciendes y te dice Desinstalando Youtube, Facebook , Twitter y bla bla bla y hasta me inutulizo cuando regrese de Cuba MLB.TV !!! Grrrrr!!!!. Por suerte dejó Netflix !!!

Yo todavía estoy esperando este S8 actualicé a Oreo o sea 8 y eso que no es de compañía !!! Pues esos suelen demorar más si es que reciben el upgrade !!!. De hecho al regresar de CUBA hizo como 20 actualizaciones al ver el Wifi incluida una de esas grandes de banda base pero sigue en Nougat 7.

Yo usted iba al wifi que no tenga gente y en la madrugada lo dejaba terminar las actualizaciones y recuerden tener su cuenta Google adicionada entre las cuentas del teléfono y verificada regularmente para que haga todo automático sin pasos extras. Así pueden usar email o navegar mientras actualizan. El SII de mi madre por haber estado 10 meses sin Internet se quedó presentando que descargaria como 15 actualizaciones pero no las hizo pues estaba esperando yo verificara mi identidad o sea mi cuenta Google. Grrrr!!!! Y tuve que irme y ya habia yo hecho lo que necesitaba hacer claro.