Re: [cubacel] 3G PLUSS OUT

  • From: Tatico <taticohr@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 22 Jan 2022 21:53:42 -0500

Al parecer era bateo con la LTE... Ella siempre lo tiene en automático 2g 3g LTE... Le dije lo pusiera en 2g 3g y funcionó perfecto ya ayer lo puso normal en lte y volvió a pinchar al parecer era un bateo temporal .. hay una sola torre 4g para toda la cabecera municipal no me asustaría que estuviera congestionada ... Aunque ella vive a unos 150 metro s de la torre no creo que no haya tenido entrada jeje

En 22 de enero de 2022 4:32:45 p. m. "Juan J. Fdez #StayHome" <juanjfdez@xxxxxxxxxx> escribió:

Ya me extrañaba hubiera sido una llamada de soporte técnico telefónico de larga distancia !!! y por tanto tiempo !!! jejeje

Pero por fin como hizo lo de reinstalar todo si no tenia internet en el cubano celular en la igualmente cubana venezuela !!!, jejeje???

On January 22, 2022 4:17:23 p.m. Tatico <taticohr@xxxxxxxx> wrote:
Jajaja oyeee Venezuela municipio jajaj.... No tiene wifi solo datos ...

En 22 de enero de 2022 3:57:57 p. m. "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxxxx> escribió:

jejeje otro desastre venezolano jejejeje tipico del comunismo jejejeje. pero en ese caso es raro que no haya estado su celular en modo automatico eh? . lo otro raro muy raro es que su tía que seguro le llamaba desde su teléfono fijo en la casa de ella no hubiera usado el wifi de su casa para conectar el celular a ese wifi y probar no ? . de esa forma ya sabría que si funcionaban por wifi pero que no funcionaban por datos móviles por ejemplo .

lo Otto es que si el celular estaba en SOLO 4G es bien raro no haya perdido esa LTE en algun momento digo yo o al menos que no haya tenido bateos con VoLTE por ejemplo en algún momento asumiendo que en venezuela el operador celular de ella usa o implementa VoLTE.

en fin , bien raro l sucedido pero ojo ya yo he oido cuentos de gente incluso usualmente jóvenes que realmente se piensan que digamos google es todo el internet o que por ejemplo todo l hacen desde dentro de Facebook sin salir de ese sistema por ejemplo asi que no me extrañan estas equivocaciones de personas que no son conocedoras realmente .

No obstante tengo una duda?, si realmente no funcionaban los datos móviles 4G n nada en e celular … com oes que dice que lograron reinstalar todo? a que se refirió con eso?

pero bueno …. es venezuela  … ahi nada ya sirve parece jejejejeje

Cheers
JJ

On Jan 22, 2022, at 3:49 PM, Tatico <taticohr@xxxxxxxx> wrote:

Bueno antier me llamo mi tía desde Venezuela que rl facebook no le abría... Ella no sabe y me dijo que lo demas si... En fin reinstalanis vía teléfono fijo todo imaginense como fue todo... Al finalizar seguía todo igual y le dije abre Whatsapp y era que estaba todo sin conexión... Bueno revisamos todo ella estaba por 4g... Yo aquí en ciego cabecera estaba todo normal.. se me ocurrió decirle que se pasará al modo de red 2g 3g y ahí estaba la cosa... Al parecer pa esa zona Estaba tumbada la 4g o bien congestionada vaya usted a saber jeje

En 22 de enero de 2022 8:38:36 a. m. Octavio Infomed <octaviojm@xxxxxxxxxxxxxx> escribió:

casualmente ayer estaba trasteando a esa hora en la pc con internet via movil y note q la red estaba lenta y fallando, por supuesto mas de lo normal q falla jeje

On Sat, 22 Jan 2022 08:16:15 -0500
raphael burQuet <chinezaburquet@xxxxxxxx> wrote:

Buenos dias people,

Ayer entre las 7 pm y las 10 pm que fue la hora en que me dormi no hubo
internet para esa config, como seguia con dudas les pregunte a unos vecinos
si tenian red y me digeron que si, pero por 4 G pluss.

A alguno de ustedes que solo tiene 3 G pluss les aucedio lo mismo ?

--
Stay at home

--
Octavio Infomed <octaviojm@xxxxxxxxxxxxxx>