Re: [cubacel] 2 Servers Proxy para Telegram

  • From: "Juan J. Fernandez" <dmarc-noreply@xxxxxxxxxxxxx> ("juanjfdez")
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 28 Aug 2021 12:49:52 -0400

Si pero no en los basados en mi casa pues ya uso 443 y yo solo tengo 1 IPv4 pública, deja ver si los noruegos del dipper lo quieren y pueden hacer en el dipper por ej

Pero hasta ahora desde cuba parecen funcionar a no ser que estes en alguna de tantas maquiavelicas redes institucionales que bloquean absolutamente casi que todos los puertos. Esos netadmins cubanos en bloquear , vigilar y censurar si son expertos.

VPN si ya hay varios funcionando incluido ese de dipper , si usted no los tiene entonces envieme un email a juanjfdez@xxxxxxxxxxxxxx

Cheers
JJ

On August 28, 2021 12:32:52 p.m. Roilan Navarro Orduñez <rordunez90@xxxxxxxxx> wrote:

hola, jj no se puede implementar un proxy de esos por el puerto 443 o un vpn????

El mié, 25 ago 2021 a las 3:13, raphael burQuet (<chinezaburquet@xxxxxxxx>) escribió:
don't warry be happy,
se agradece,

dejame exportar esto a mis pdf preferidos !!! antes de que se me olvide !!

On 8/24/21 7:57 PM, Juan J. Fernandez wrote:
FE de Errata !. Realmente el editor nano en Linux parece a última hora yo al agregar mas texto a esa línea , parece cortó el SECRET y faltan 8 letras mas al final pues son 34 en total en el Segundo server y por eso solo les funciona seguro mi primer server nada mas que el Secret es 32 caracteres o 16 bytes. En fin aqui les pongo el enlace Bueno de nuevo arreglado y ademas corregiré el email anterior.

https://t.me/proxy?server=45.63.110.105&port=8080&secret=ddc24df9a2510b47f1bb8722b07e373044

Como ven ahora el SECRET de ese Segundo server realmente son 34 caracteres o sea 17 bytes y empieza en ddc2 y termina en 3044

Solo tienen que hacer click en ese enlace anterior y automáticamente el App Telegram en su dispositivo se abre y simplemente deben seleccionar CONECTAR

Disculpen el Inconveniente. Cualquier duda o queja no duden en contactarme.

Cheers

JJ

Sent from Mail for Windows