[cubacel] Re: como son los paquetes

  • From: Ariel <ariel.alej@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 20 Jun 2019 16:56:50 -0400

No sé lo precios. Pero en España, por ejemplo, se vendieron las licencias para operar en umts en el 2000. Y ya casi cualquiera tenía un teléfono GSM por esos años para llamadas y mensajes. Los teléfonos de ese entonces, cuando se empezó a usar 3G eran pequeños, con poca memoria y cámaras pequeñas. Las demandas de las redes de esos momentos no se podrían comparar con las actuales con tantas redes sociales y streaming de audio y video del 2019. Nada, que Cuba llegó muy tarde a la telefonía móvil. Y ahora pagamos las consecuencias los clientes. Las compañías telefónicas del mundo se fueron adaptando a las nuevas exigencias de consumo de datos a medida que fueron surgiendo.

En 20 de junio de 2019 4:42:42 p.m. Jorge <isildurmac@xxxxxxxxx> escribió:

Y alguien sabe al inicio de la 3g y la 4g en esos países como eran estos paquetes? He buscado esa info pero no la he encontrado en la red.

Saludos

El mié., 19 de junio de 2019 5:38 p. m., Andy Lucena Hernández <andylhcp@xxxxxxxxxxx> escribió:
Jejejejeje, JJ, pongo lo que conozco por mi mismo, ojalá tuviera la bendición de conocer Europa aunque sea sin datos móviles jjjjjj.

Obtener Outlook para Android