[cubacel] chino dale suave

  • From: ernestobacallao <ernestobacallao@xxxxxxxx>
  • To: Cubacel <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 05 Nov 2019 13:13:57 -0500

hola este tema es sobre la inevitablemente escapada tecnologica que estan teniendo los chinos . ojo soy fan y me gusta la linea samsung . pero como lo que empezo como un chiste de que los telefonos chinos iban a desplazar a apple se cumplio y no se porque veo samsung que esta a punto de empezar a sudar. y no me refiero a solo un producto de calidad tambien me refiero al precio de los moviles chinos aunque en cuba los precios de los trlefonos chinos llegan muy alterados . estoy hablsndo a todo que huela a chino HUAWEI . XIAOMI ..... etc...