[cubacel] Re: bloqueo URL nauta webmal

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 22 Nov 2017 10:51:13 -0500

Porque es autofirmado o autocreado por ETECSA y por ende no existe una CA o autoridad certificadora independiente o externa que lo verifique y confirme. Eso será normal hasta que ETECSA implemente y compre certificados digitales de una de estas entidades certificadoras. Solo tiene que decirle sl navegado que continúe o como Firefox o TOR decirle que lo ponga en la excepciones o exclusiones permitidas.

Ya que hable, gracias a Frank por confirmarme me parece mi problema es que tengo mal la contraseña. Verificar e eso hoy. Latour yo envíe un email a esa dirección describiendo todo oero ahira me parece es que tengo que confirmar bien la contraseña.