[cubacel] ayuda

  • From: maikel <maikel.ibarra@xxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: cubacel@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 08 Dec 2018 13:24:24 -0400

saludos amigos listeros quisiera me ayudaran o simplemente aporten su criterio a lo que me ha sucedido.
tengo activa la tarifa por consumo y además tengo el firewall dataeye y con todo restinguido me siguen descontando del saldo dos o tyres kilos pero descuenta.También tengo instalado un medidor de dato Data monitor para ver que apk consume ya he hecho varias npruebas y lo que mas me llama la atención es que dataeye me consume datos y tambien me pone que root consume ahora me pone 28.2 y active los datos un momento.pudieran ayudarme con este lioooooo.