[cubacel] alternativa para archivos enviados por mi a todus

  • From: Alvaro Sanchez Rivas <alsanri@xxxxxxxx>
  • To: "lista_cubacel" <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 14 Oct 2018 10:59:42 -0400

Dada las dificultades que presenta todus (y que todus conocemos) y siendo un hecho que varios interesados no han podido descargar de ahí los archivos que he enviado de los artículos recientes posteados a la lista, les ofrezco como alternativa obtenerlos de mi carpeta en Yandex Disk accesible públicamente mediante el siguiente enlace:

https://yadi.sk/d/YXTLV_OQP_LWUQ

Allí ya pueden encontrar los archivos correspondientes al Total Commander y al WiFi manager; los archivos que en el futuro envíe al todus igualmente los subiré a esa carpeta y estarán accesibles públicamente.

Álvaro
[ Telegram -> https://t.me/alsanri ;]