[cubacel] Re: Yo ur Fr ee dom

  • From: Cristian Pupo Duque <yanetdv77@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 08 Aug 2018 20:56:17 -0400

El 8 de agosto de 2018 18:47:06 Yasmani Clemente Zaldivar <yasmani.delmis@xxxxxxxx> escribio:

 Conocen ustedes cuál es la nueva configuración del VPN Yo ur
Free dom? Lo escribo separado por si hay problemas

Usted no sabe lo que acaba de hacer !!

. Si alguien me puede
ayudar se los agradeceré inmensamente
Creame, nosotros a usted no

. Y
tranquilos que desde luego que la única relación que tengo con ESTRESA es
la de cliente insatisfecho  al igual que la mayoría.
Jajaja, el problema no era si eres de ETECSA o no ! Sabes cuántos miembros conforman esta lista ? Pues creo que más de 300, a lo mejor usted no es de ETECSA, pero uno de ellos si, comprendes ? Yo sé que todos queremos,pero porfavor, a veces por 1 se joden miles, mi recomendación que donde mismo vio o oyó hablar de la cascada, preguntele a ese mismo...... Espero que comprenda lo que le quiero decir !!
Saludos el Benjamín: Cristian

Enviado con Aquamail para Android
http://www.aqua-mail.com