[cubacel] Re: Yahoo en modo Texto Simple

  • From: "Note3@YAHOO" <dmarc-noreply@xxxxxxxxxxxxx> (Redacted sender "fdezjj" for DMARC)
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 11 Nov 2017 17:24:32 -0500

En realidad Yasmani Yahoo si funciona con la versión 1.8 de Aquamail PRO (parece ahora ecartis esta recargado pues demoro en distribuir mi email desde el S8+) sólo que al Yahoo detectar que se esta intentando usar un App de terceros o sea Aquamail 1.8 en este caso que no soporta el mecanismo OAUTH2 entonces Yahoo bloquea temporalmente la cuenta (incluso no me dejo enviarlo desde el S8+ con la, versión 1.12 pero si recibia) y te manda un email a tu cuenta Yahoo con un enlace o link a una web segura de Yahoo de tu configuración Yahoo para que actives la opción de usar Apps que ellos consideran no seguras pues Yahoo recomienda usar la App Yahoo. En otras palabras tienes que en cuba vía wifi ir a tu cuenta Yahoo y buscar ese email y seguir el link o ir a las opciones de configuración en webmail Yahoo y habilitar el uso de Apps no seguras. Una vez hecho eso si puedes configurar Aquamail cualquier versión posiblemente para usar cuentas Yahoo.

Ahora si creo le di la pata a la lata jejeje